Ayuda
Sugerencia
Preferencias
Usuario
Otros Catálogos Búsqueda Avanzada Búsqueda Básica
Canasta Busqueda previa Lista de resultados Hojear
universidad de Concepción Sistema de Bibliotecas Universidad de Concepción
 
  Solicitud de título  |  Agregar a Mi estante electrónico  |  Reservar  |  Localizar  |  Guardar/Correo  |  Guardar en servidor  | 
 |   

Despliegue completo del registro

Seleccione formato: Formato estándar Cita Etiquetas MARC
Registro 6 de 1649 Previous Record   Next Record
Título   LinkAcortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras / Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim [(coordinadores)].
Edición   Primera edición [electrónica].
Datos de Public.   Barcelona : Editorial Octaedro, 2010.
Descr. Física   1 recurso en línea (175 páginas)
Caract.Arch.Digital   data file rda
No. sist. arch.comp   000226469
 
ISBN   9788499210704 electronic book pdf
  8499210708 electronic book pdf
  8499210031 pbk
  9788499210032 pbk
Serie   ( Octaedro universidad.)
Nota   Primera edición en papel: junio de 2009. Primera edición electrónica: mayo de 2010.
  TIC, acronym for Tecnologías de la Información y la Comunicación
LBibliografía   Incluye referencias bibliográficas (páginas 159-[166]).
LContenido   De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual: antecedentes y expectativas / Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim -- Principios, trampas y trucos en el uso de la informática / Marcos Cánovas y Richard Samson -- Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual / Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa -- Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación / Àngel Tortadès -- El entorno web como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) / Gemma Delgar -- Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples / Cristina Mallol -- El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera / Lucrecia Keim -- Socioconstructivismo, humanismo y plataformas pedagógicas: de la teoría al proyecto auténtico de traducción / María González Davies.
Materia   LinkLenguaje y Lenguas - Estudio y Enseñanza.
Autor y/u otros res   LinkCánovas Méndez, Marcos , editor , autor
  LinkGonzález Davies, Maria , editora , autora
  LinkKeim, Lucrecia , editora
Acceso Electrónico    Digitalia Hispánica http://www.digitaliapublishing.com/a/9984/ 
 
 

Previous Record   Next Record