Ayuda
Sugerencia
Preferencias
Usuario
Otros Catálogos Búsqueda Avanzada Búsqueda Básica
Canasta Busqueda previa Lista de resultados Hojear Reserva de Logias
universidad de Concepción Sistema de Bibliotecas Universidad de Concepción
 
  Solicitud de título  |  Agregar a Mi estante electrónico  |  Reservar  |  Localizar  |  Guardar/Correo  |  Guardar en servidor  | 
 |   

Despliegue completo del registro

Seleccione formato: Formato estándar Cita Etiquetas MARC
Registro 1 de 1 No Previous Record   No Next Record
Autor   LinkGoleman, Daniel , autor.
Titulo   LinkLa inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; traducción Edith Zilli.
Edición   1a ed.
Datos de Public.   Buenos Aires : Zeta, 2010.
Descr. Física   460 páginas ; 20 cm
 
ISBN   9789871402038
Serie   ( No ficción ; 227.)
Nota   10a. reeimpresión: junio2016.
  Coleman investiga el concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, estan motivados y son generadores de entusiasmo. Aborda tres grandes temas relacionados con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.
LContenido   Primera Parte. MÁS ALLÁ DE LA PERICIA: 1. La nueva norma; 2. Aptitudes de las estrellas; 3. En defensa de las habilidades blandas.-- Segunda Parte. AUTODOMINIO: 4. El timón interior; 5. Autocontrol; 6. Lo que nos mueve.-- Tercera Parte. SER HÁBIL CON LA GENTE: 7. Radar social; 8. Las artes de la influencia; 9. Colaboración, equipos y el cociente intelectual grupal.-- Cuarta Parte. UN NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE: 10. Un error multimillonario; 11. Las mejores prácticas.-- Quinta Parte. LA ORGANIZACIÓN DOTADA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: 12. Tomar el pulso de la organización; 13. El corazón del desempeño.-- Algunos pensamientos finales.-- Apéndice 1. Inteligencia emocional.-- Apéndice 2. Calcular las aptitudes de las estrellas.-- Apéndice 3. Sexo y empatia.-- Apéndice 4. Estrategias para aprovechar la diversidad.-- Apéndice 5. Algo más sobre la capacitación.
Nota version orig.   Working with emotional intelligence.
Materia   LinkEmociones y Cognición
  LinkEmociones - Aspectos Sociales.
  LinkInteligencia Emocional
Ver todos los ejem.   Todos los ejemplares
 
 

No Previous Record   No Next Record