Ayuda
Sugerencia
Preferencias
Usuario
Otros Catálogos Búsqueda Avanzada Búsqueda Básica
Canasta Busqueda previa Lista de resultados Hojear
universidad de Concepción Sistema de Bibliotecas Universidad de Concepción
 
  Solicitud de título  |  Agregar a Mi estante electrónico  |  Reservar  |  Localizar  |  Guardar/Correo  |  Guardar en servidor  | 
 |   

Despliegue completo del registro

Seleccione formato: Formato estándar Cita Etiquetas MARC
Registro 1 de 1 No Previous Record   No Next Record
Autor   LinkGoleman, Daniel, 1946- , autor.
Título   LinkLa inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; traducción Edith Zilli.
Edición   1a ed.
Datos de Public.   Buenos Aires : Zeta, 2010.
Descr. Física   460 páginas ; 20 cm
 
ISBN   9789871402038
Serie   ( No ficción ; 227.)
Nota   10a. reeimpresión: junio2016.
  Coleman investiga el concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, estan motivados y son generadores de entusiasmo. Aborda tres grandes temas relacionados con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.
LContenido   Primera Parte. MÁS ALLÁ DE LA PERICIA: 1. La nueva norma; 2. Aptitudes de las estrellas; 3. En defensa de las habilidades blandas.-- Segunda Parte. AUTODOMINIO: 4. El timón interior; 5. Autocontrol; 6. Lo que nos mueve.-- Tercera Parte. SER HÁBIL CON LA GENTE: 7. Radar social; 8. Las artes de la influencia; 9. Colaboración, equipos y el cociente intelectual grupal.-- Cuarta Parte. UN NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE: 10. Un error multimillonario; 11. Las mejores prácticas.-- Quinta Parte. LA ORGANIZACIÓN DOTADA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: 12. Tomar el pulso de la organización; 13. El corazón del desempeño.-- Algunos pensamientos finales.-- Apéndice 1. Inteligencia emocional.-- Apéndice 2. Calcular las aptitudes de las estrellas.-- Apéndice 3. Sexo y empatia.-- Apéndice 4. Estrategias para aprovechar la diversidad.-- Apéndice 5. Algo más sobre la capacitación.
Nota version orig.   Working with emotional intelligence.
Materia   LinkEmociones y Cognición
  LinkEmociones - Aspectos Sociales.
  LinkInteligencia Emocional
Ver todos los ejem.   Todos los ejemplares
 
 

No Previous Record   No Next Record