Ayuda
Sugerencia
Preferencias
Usuario
Otros Catálogos Búsqueda Avanzada Búsqueda Básica
Canasta Busqueda previa Lista de resultados Hojear Reserva de Logias
universidad de Concepción Sistema de Bibliotecas Universidad de Concepción
 
  Solicitud de título  |  Agregar a Mi estante electrónico  |  Reservar  |  Localizar  |  Guardar/Correo  |  Guardar en servidor  | 
 |   

Despliegue completo del registro

Seleccione formato: Formato estándar Cita Etiquetas MARC
Registro 6 de 1641 Previous Record   Next Record
Titulo   LinkAcortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras / Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim [(coordinadores)].
Edición   Primera edición [electrónica].
Datos de Public.   Barcelona : Editorial Octaedro, 2010.
Descr. Física   1 recurso en línea (175 páginas)
Caract.Arch.Digital   data file rda
No. sist. arch.comp   000226469
 
ISBN   9788499210704 electronic book pdf
  8499210708 electronic book pdf
  8499210031 pbk
  9788499210032 pbk
Serie   ( Octaedro universidad.)
Nota   Primera edición en papel: junio de 2009. Primera edición electrónica: mayo de 2010.
  TIC, acronym for Tecnologías de la Información y la Comunicación
LBibliografía   Incluye referencias bibliográficas (páginas 159-[166]).
LContenido   De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual: antecedentes y expectativas / Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim -- Principios, trampas y trucos en el uso de la informática / Marcos Cánovas y Richard Samson -- Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual / Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa -- Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación / Àngel Tortadès -- El entorno web como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) / Gemma Delgar -- Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples / Cristina Mallol -- El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera / Lucrecia Keim -- Socioconstructivismo, humanismo y plataformas pedagógicas: de la teoría al proyecto auténtico de traducción / María González Davies.
Materia   LinkLenguaje y Lenguas - Estudio y Enseñanza.
Autor y/u otros res   LinkCánovas Méndez, Marcos , editor , autor
  LinkGonzález Davies, Maria , editora , autora
  LinkKeim, Lucrecia , editora
Acceso Electrónico    Digitalia Hispánica http://www.digitaliapublishing.com/a/9984/ 
 
 

Previous Record   Next Record